![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFwiTqPftkehplg_h53NnFqC5sG8mUl6-BWQJv4m2pT9u7RoWgtgaeJzbIUX_FpbyUYnxD632f2cQTfnwGAfrp0uH9Qun2zWQSpEz516QMMzN-0wcDU5Whnc4icvw7flxeA8WARJBgkDM/s320/IMG_0034.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkxdwdsxDD394g-jXL4XRPJwPLZ7MyAFZKWcVnIM9mLLPAqKqa5HVS1U612_-CadKrtdDWOrgObhqF8W4ccjNmV0zFItY0BV-9BrRgTQbr13uMpu67r0p_HdIUIJTUy4ta1Cpadg7MQlQ/s320/IMG_0026.jpg)
Este evento dio pauta para hablar sobre materia educativa, analizando los resultados del censo 2010 y exponiendo los avances obtenidos en los últimos años. El auditorio conformado por estudiantes, profesores, autoridades educativas y colaboradores presenció diferentes puntos importantes de este censo; específicamente en cifras destinadas a la alfabetización y datos de escolarización sobre la población del Estado de Morelos, material disponible en el sitio web del INEGI. El evento concluyó con un recorrido por las instalaciones del Campus Cuernavaca, asistiendo a la biblioteca, lugar donde se ofreció una muestra del material que forma parte de este programa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1B7OYBN-6aXLbFfdzc32DiSIuWvseTvajTEYKEZtuYiLG5K8r2k-z9l6JzF1j5zRGOHXZSA7VqsTaOOkbMZdXU-X_b8vU7k0A5_9JtDwn-8MaHXx5AQz-5pKf2RoPVKL-IgoqIt2gYnE/s320/IMG_0043.jpg)
Con este convenio la UNILA expande el apoyo a los estudiantes, abriendo paso a la información y estadísticas ofreciendo acceso gratuito a publicaciones, cartografía y discos compactos del INEGI; por lo cual el Mtro. Ángel Eliseo Cano Garza, rector de la institución, hace una invitación a estudiantes y profesores: “Es una oportunidad muy grande para todos nuestros alumnos de todas las carreras, inclusive educación media superior. Vamos a tener información actualizada en la biblioteca que les servirá como referencia para sus tareas y trabajos en las aulas. Aprovéchenlo, es para el bien de su formación y ojalá que todos puedan darse una vuelta a la biblioteca y acceder a ella”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario