"Se presentaron 10 stands publicitarios que ofrecían variedad de insumos en presentaciones creativas"

Siguiendo el canon clásico, los stands fueron montados en parámetros estéticos del gusto de los integrantes de las franquicias.

En el plano formal, las franquicias recrean la imagen fabulada de un target competitivo, llevado a un espacio coloquial para ser mostrado, es decir, un producto con la publicidad que requiere para ser introducido en el gusto de la audiencia meta.

La presentación de un producto evoca en el receptor imágenes, porque juegan con el uso de los símbolos explícitos y universales que hacen que se muestren atractivos en la audiencia y lo incite a consumir el mismo.

El vicerrector académico celebró que durante estos eventos se resalta la creatividad y el talento que poseen los estudiantes de la UNILA, además de la oportunidad que representa el acercamiento al campo laboral; al interrogar a los integrantes de las franquicias sobre si se encuentran en combinación de tiempo “estudio-trabajo”, el maestro señaló “Constaté lo que la gran mayoría conoce, los estudiantes del turno vespertino son los que cuentan con un mayor apego al campo laboral, sin dejar atrás a los alumnos del matutino que hoy sorprenden con esta muestra; pues se desenvuelven con claridad al ofrecer sus productos, de gran calidad para los demás dejándome un gran sabor de boca”.

En la exposición, las franquicias participantes fueron “Taq “ Tacos de Canasta”, “Granizados”, “Dulce Tentación”, “Splash Raspados”, “Que sabor” ,“Nachos Pizza”, “Gomax”, “Manzanas Blanca Nieves”, “Crep Delicious” y “Empanema”.
¿Por qué nunca hacen nada de eventos para los que estudiamos comunicación?
ResponderBorrarA lo largo del año se llevan a cabo varios eventos para todas las carreras. Para mayor información te recomendamos acercarte a tu director de carrera o en su defecto a tu director de campus.
ResponderBorrarTambién te proporcionamos el correo de sugerencias que es: buzonrector@unila.edu.mx
Soy Lic en Mercadotecnia y Publicidad mi nombres es: Marìa del Carmen Cornejo Rivera soy egresada de la UNILA Campus Sur.el nombre de nuestra franquicia fue “Taq “ Tacos de Canasta”, y hoy orgullosamente imparto clases en mi Alma Mater.
ResponderBorrar