jueves, 12 de agosto de 2010

12/08/2010 - UNILA CAMPUS ROMA, SEDE DEL PRIMER COLOQUIO ECORFAN

El primer coloquio ECORFAN, se realizo en una jornada académica el Día 24 de Abril del 2010 inaugurada en el Campus Roma por la Mtra. María Elena Saucedo Delgado -Directora Académica-, el C.P. Agustín Torres Campos -Director de MBA- y la Mtra. María Ramos Escamilla –Coordinadora de ECORFAN-, el Lic. David Santamaría Joya –Moderador-, el Mtro. Enrique Peralta Castro -Director de la Revista “CONGRESO ECORFAN”- y finalmente la Mtra. Sandra Reyes Uribe y la Mtra. Astrid Merino Alvarado -ambas Comité Editorial y Logístico respectivamente-, obteniendo un resultado de 21 Conferencias de Investigadores, docentes, estudiantes y becarios ,además de la Presentación del Libro “Dinámica Económica Actual”, contamos con 97 Visitas, destacando la presencia del Dr. Bilal Asís Poswal de la University of Punjab, Dr. Sergio Mendoza Sandoval del Instituto Politécnico Nacional como invitados especiales.




Las instituciones participantes fueron: La Universidad Latina Campus Sur y Roma , Universidad de Chapingo, Universidad de Londres-Campus Luis Cabrera, Instituto Politécnico Nacional, Universidad del Valle de México-Campus San Ángel, Universidad Mexicana, Universidad Veracruzana, Universidad Insurgentes y Universidad Panamericana en 6 horas activas de 8am a 2pm y obtuvimos 22 Papers con registro, arbitraje y certificación en el Programa ECORFAN enfocado a la Divulgación de la Investigación, Docencia y formación del Recurso Humano enfocado a la continuidad en el Análisis Crítico de la Economía, las Finanzas, los Negocios, el Riesgo, la Administración, los Negocios y Sistemas Informáticos de Innovación Empresarial.

3 comentarios:

  1. mi hijo estudio casi 2 semestres, pero por la culpa de una estupida que trabaja ahi tuvo que darse de baja por tanto hostigamiento que tiene esta tarada con los alumnos

    ResponderBorrar
  2. Hola, saben si existe un grupo de ex-alumnos de la Lic Abogado de la generacion 1995-1999?? gracias

    ResponderBorrar
  3. 95-95 es la generación del Chisto, Pestes & Payaso?

    Tofavia tiene cch la unila? Sigue la regla de puerta cerrada?

    ResponderBorrar